HO.RE.CA.

Vertical Wine trabaja con gran compromiso y pasión para brindarle un asesoramiento personalizado, para poder trabajar juntos de la manera que más le convenga, resolviendo cualquier necesidad de suministro, ofreciendo soporte para optimizar el stock, evaluando con usted las referencias de vinos más adecuadas y actualizándolo en las noticias del mundo del vino interesantes para su negocio.

• Creación de la lista de vinos.

• Combinación con el menú gastronómico.

• Análisis de la rotación de vinos por temporada / trimestral/semestral.

• Estrategia comercial y análisis de tendencias de mercado.

Construimos su Carta de vinos para que refleje la filosofía de su restaurante y, en armonía con el menú gastronómico, personalizamos la oferta de vinos según las necesidades del restaurante seleccionando entre cientos de etiquetas. Con sumilleres especializados en vinos nacionales e internacionales, podemos recomendar las mejores ofertas del mercado con una alta relación calidad-precio. Queremos que la Carta de vinos se convierta en una herramienta completa y de fácil comprensión para los clientes y que pueda ayudar a vender mejor, tanto en términos de calidad como de cantidad.

• Soporte para eventos especiales.

• Formación para el personal de su comedor.

Creemos que una mayor formación del personal de sala pueda ser un gran impulso para su actividad, para adquirir una mayor seguridad y conciencia al dirigir al cliente a elegir un vino, de acuerdo con sus características olfativas, gustativas y la capacidad de combinar con un plato en particular. 

Además del soporte en la creación de la Carta de Vinos, ofrecemos al personal interno una Carta Profesional donde agregamos información adicional a los que ya están presentes en la Carta, que se puede utilizar para responder a una posible pregunta del cliente - tipo de vinificación, mapa de procedencia, maridaje aconsejado, foto de la botella - pero también para instruir al personal y posiblemente ayudarlos a aprender más sobre el vino y por qué no, en apasionarse por él.

Paralelamente, uno de nuestros sumilleres dedicará algunas horas en sala (también durante el servicio) a la formación del personal, utilizando el papel profesional como herramienta de enseñanza.

Para más informaciones sobre nuestros productos y servicios escríbenos a info@verticalwine.es o llámanos directamente a +34 93 8085604

Descarga aqui el CATALOGO SERVICIOS 2020