CORPORATE

Hemos estado organizando eventos y degustaciones durante años, con el objetivo de dar a conocer la selección de vinos tanto para los conocedores como para quienes se acercan al arte del vino por primera vez.

Nos dedicamos a crear eventos a medida relacionados con el mundo del vino, como el Wine Experience Team Building Barcelona, pero no solo, también organizamos visitas guiadas a bodegas en todo el D.O. Cataluña.

Organizamos eventos y catas guiadas con los productores de vino más reconocidos, cuidando el evento en todas sus fases, desde la preparación hasta la comunicación.

Prestamos mucha atención a los clientes, la calidad, el nivel de servicio y, sobre todo, la personalización, siguiendo cuidadosamente a aquellos que aprecian el buen vino y el estilo de vida italiano.

Ofrecemos la posibilidad de degustar nuestras propuestas en ambientes agradables y con el acompañamiento de slow food, BIO y excelentes propuestas gastronómicas.

Para más informaciones sobre nuestros eventos corporativos escríbenos a events@verticalwine.es o llámanos directamente al +34 93 8085604

Descarga aqui el CATALOGO SERVICIOS 2020