#VWINESOCIETY

VERTICAL WINE nació con el objetivo de promover áreas vitivinícolas internacionales con características muy precisas, como vinas de altura, cosechas manuales, variedades de uvas nobles y seleccionadas, cuyos productos de alta calidad a menudo no están presentes o no son fáciles de encontrar a precios razonables.

#vwinesociety es la forma más sencilla y cómoda de conocer y probar nuevos vinos, para tener siempre un vino único seleccionado por nuestro sommelier en la despensa de su hogar, que puede degustar en ocasiones especiales, en casa con amigos o, para celebrar una cena romántica.

Cada mes organizamos eventos #vwinesociety abiertos al público donde podrás aprender, degustar y pasarlo bien en ubicaciones muy exclusivas de la ciudad de Barcelona. Podrás participar en el evento de forma gratuita, solo te pedimos la compra de 2 botellas!    

#vwinesociety no es solo eventos, es también el servicio mensual de entrega gratuita de 2 botellas de vino, cada vez algo diferente seleccionado por nuestro sommelier.

Beneficios de #VWINESOCIETY

Disponibilidad de productos exclusivos y seleccionados.

Valor de productos con precio exclusivo con descuento

10% de descuento para pedidos de otros productos en nuestro catálogo



Para más informaciones sobre #vwinesociety escríbenos a info@verticalwine.es o, llámanos a +34 93 8085604

Descarga aqui el CATALOGO SERVICIOS 2020