Términos y condiciones de VERTICAL WINE

Los Usuarios de los Servicios prestados por VERTICAL WINE reconocen conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación.

Titular de VERTICAL WINE y de los Servicios relacionados:

MASSIMO PRAMPARO

Av. Santíssima Trinitat 73, 1-2

08810 SANT PERE DE RIBES, Spain

VAT Number: X7489144E

IVA Intra : ESX7489144E

CAE Number: ES00008OV135X

Correo electrónico de contacto del Titular: info@verticalwine.es

Información acerca de VERTICAL WINE

VERTICAL WINE es una empresa de importación, distribución y consultoría de productos vitivinícolas de las mejores zonas del mundo.

Contenido disponible en VERTICAL WINE

El contenido disponible en VERTICAL WINE está protegido por las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual y en los tratados internacionales relacionados. Salvo que se indique lo contrario, su utilización se consiente únicamente en el marco de los términos establecidos en la presente cláusula.

Los Usuarios no podran copiar, descargar modificar, publicar, transmitir, editar, transferir o crear obras derivadas utilizando dicho contenido que esté disponible en VERTICAL WINE.

Usos prohibidos

Los Usuarios se abstendrán de:

Descompilar, desensamblar, modificar o crear productos derivados basados en VERTICAL WINE.

Copiar, almacenar, editar, modificar, preparar cualquier producto derivado o alterar de cualquier modo los contenidos proporcionados a través de VERTICAL WINE.

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Exención de responsabilidad

Los Usuarios exoneran de toda responsabilidad al Titular (incluyendo a sus representantes, administradores, agentes, socios y empleados, según corresponda) respecto de cualesquiera reclamaciones o demandas, incluyendo gastos y honorarios de defensa jurídica, planteadas por terceros debido a o en relación con los contenidos publicados online, infracciones legales o de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.