QUIÉNES SOMOS

VERTICAL WINE es una empresa de importación, distribución y consultoría de productos vitivinícolas de las mejores zonas de Trentino, Alto Adige, Friuli Venezia Giulia y Veneto, con el objetivo de dar a conocer y promover el territorio y su historia.                 

Somos un equipo con diferentes competencias, unidos por la pasión por el mundo del vino. El corazón de nuestro proyecto es el territorio que es capaz de transmitir al vino características especiales, gracias a la unicidad de su clima, suelo y tradiciones.

Por lo tanto, nos impulsa la pasión de contar nuestras tierras, no solo las tierras de nuestro origen (norte Italia), sino las tierras que sentimos nuestras, que reflejan nuestra forma de ser. Observamos con interés los Alpes y la influencia que las montañas tienen en los viñedos y en la gente, de ahí el nombre VERTICAL WINE, una referencia al viñedo de altura, a las pendientes, a la viticultura heroica.

Nos gusta pensar en el vino como la expresión de una tierra, por lo tanto, mayormente vinos monovarietales, tanto autóctonas como internacionales, pero unidos por el poder de contar el lugar de donde nacen.

Queremos compartir esta pasión con nuestros Clientes, demostrando que es posible explorar el mundo y su gente a través del vino, disfrutando de vinos de calidad a un precio asequible.

Nos definimos embajadores en España de nuestras Bodegas, con las que trabajamos con exclusividad, bodegas que hemos seleccionado cuidadosamente y que hemos elegido para comenzar nuestro negocio.

Por lo tanto, ponemos nuestra profesionalidad, reconocida con certificados de calificación, al servicio mayoritariamente del sector Ho.Re.Ca. a través de actividades de consultoría como, creación de cartas de vinos, formación del personal y cualquier necesidad pueda ocurrir relacionada con el mundo del vino.

También somos especialistas en el mundo corporativo, conocemos muy bien las necesidades y requisitos de este sector, especialmente para el entretenimiento y organización de eventos. Nos dedicamos a crear eventos a medida relacionados con el mundo del vino, como el Wine Experience Team Building Barcelona, y también organizamos visitas guiadas a bodegas en toda Cataluña.

Vertical Wine también se propone al cliente final, con #vwinesociety, el programa de venta directa de nuestros productos para todos los amantes del buen vino, pero también para aquellos que por primera vez quieran acercarse a este mundo fascinante y quieran probar vinos exclusivos a un precio especial, vinos seleccionados difícilmente disponibles en España.

 

Para más información sobre nuestros productos y servicios, escríbenos a info@verticalwine.es o, llámanos directamente a +34 93 8085604