Ir a contenido
Distribución y Ho.Re.Ca, contactar oficina comercial (+34) 677579536
Distribución y Ho.Re.Ca, contactar oficina comercial (+34) 677579536

Condiciones de Venta

Envíos y entregas

Entregamos nuestros pedidos de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18.00. Los costes de envío variarán según el tamaño, el peso y el destino de tus productos. Por pedidos mayores y iguales de 120 Euros ofrecemos envíos gratuitos en toda España.  Todas las botellas serán despachadas con cartones TotalWinePack de altísima calidad específicos para el transporte de botellas de vinos para garantizar un envío seguro. Enviamos nuestros paquetes por GLS Spain S.A con tiempos de entrega variables según el destino final entre 48/72 horas.

Por favor, recuerda que nuestros tiempos de envío son puramente indicativos y que se basan en un cálculo desde el momento de envío. Verticalwine no puede asumirse la responsabilidad por retrasos, pero siempre intentaremos minimizar cualquier inconveniente para nuestros clientes.

Privacidad y Seguridad

Todas los datos relativos al pago de un pedido están encriptadas para asegurar el nivel más alto de seguridad. Además, tus datos personales en verticalwine.es están protegidos para evitar cualquier tipo de abuso.

 

Devolución de la mercancía

Si por alguna razón una o más botellas llegaran dañadas a tu dirección, contacta inmediatamente el servicio de atención al cliente en info@verticalwine.es y describe la entidad del daño. Nuestros operadores te responderán lo antes posible.

En el caso de mercancía dañada, podríamos pedirte que devuelvas la botella y que nos mandes un correo electrónico con una foto y una descripción del daño para evitar inconvenientes semejantes en el futuro.

En el caso de que un vino sepa a corcho, sacar una fotografía del corcho con los códigos en evidencia.

En caso de que no hayas quedado satisfecho con un vino o en caso de daños a la mercancía es necesario seguir el siguiente procedimiento para el reembolso:


- enviar un correo electrónico no mas tarde de 10 días del recibo del paquete con la solicitud de reembolso y la justificación de la misma .

- Envía la mercancía que deseas devolver a la dirección:

Verticalwine -  Av. Santíssima Trinitat 73, 1-2 08810 SANT PERE DE RIBES, ESPAÑA

Pago, Precios

En Vinita.es puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal y Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express. Todos los precios han de considerarse con IVA incluida.

Contacto

Si tienes dudas o preguntas especificas por favor pónganse en contacto en info@verticalwine.es  o por teléfono al +34 938085604 

Shopify secure badge